Decenas de familias porteñas celebraron el día del niño con el “Cine en tu Puerto” de TPC

Ago 13, 2018 | Noticias

Disfrazados de sus personajes favoritos de la película animada Coco, decenas de niños y niñas llegaron el pasado viernes hasta el Terminal Puerto Coquimbo (TPC) donde celebraron su día en una entretenida jornada.
Por cuarto año consecutivo TPC festejó junto a los más pequeños de la comunidad y a los hijos de los colaboradores, la exhibición de la película Coco, gran triunfadora de la edición 90° de los premios Oscar, como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, siendo el plato fuerte de la actividad en la que participaron más de 225 personas.
Los padres que llegaron hasta el puerto desde diversos sectores como Tierras Blancas, Peñuelas y Shangri-la, valoraron la instancia que les permitió compartir junto a sus hijos.
“Es muy importante que se hagan este tipo de actividades dentro de TPC porque podemos compartir en el trabajo y además estar con nuestros hijos en un ambiente más distendido. Muy emotivo, de hecho hace un rato estuve al borde las lágrimas con mi hija que se ve muy linda con su disfraz. Es muy bonito que nuestros hijos puedan ver donde estamos trabajando”, comentó Marcos Claveria colaborador de TPC.
“Me parece fantástico, porque es una oportunidad para el puerto de dar a conocer lo que hace. Es una oportunidad para la gente, de compartir, y si son todos vecinos, qué mejor que unirse en una fiesta”, añadió Mónica Mierzejewski, quien asistió junto a su hija Sofía.
La celebración, que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de TPC, sirvió para reafirmar el compromiso de la concesionaria con el cuidado del medio ambiente, ya que muchos de los disfraces de los niños fueron creados con artículos reciclados.
Junto con agradecer la masiva concurrencia, el gerente general de TPC, Luis Fernando Raga, destacó el mensaje que entrega la película animada. “Como en años anteriores, en TPC hemos queridos celebrar el día del niño. En esta oportunidad, lo que estamos haciendo es un cine en el puerto ambientado en la película Coco, que destaca los valores familiares al igual que nuestro Puerto que es como una gran familia. Estamos muy contentos de realizar esta actividad y de recibir a todas las familias en nuestro puerto”, destacó.
La celebración también contó con un cuarteto de mariachis que interpretaron los principales temas de la película, además del tradicional pinta caritas y una estación de dibujos.

Terminal Puerto Coquimbo

Un terminal multiproposito, capaz de fomentar el turismo de cruceros, generar oportunidades de empleos y desarrollo para la región.

         

Contacto


Av. Costanera 600, Coquimbo, Chile
contacto@tpc.cl
+56 512 339700